PREMIO ALdE A LA INNOVACIÓN DOCENTE 2016

En las Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada se concederá el Premio ALdE a la “Innovación Docente”, que recaerá en el mejor trabajo presentado en las sesiones paralelas  y ascenderá a 300 euros, y un Accesit al trabajo que quede en segundo lugar y dotado con 200 euros, donados por la Asociación Libre de Economía (ALdE). En ambos casos, se entregará un certificado acreditativo. El resultado se dará a conocer durante la clausura de las Jornadas.


1.

Podrán concurrir a estos premios todos los participantes en las Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada que presenten una ponencia efectivamente en las sesiones paralelas de las mismas.

2.

Los trabajos a ser premiados se escogerán de entre los calificados con mayor puntuación por los miembros del Comité Científico de las Jornadas, que actuará como Jurado del Premio ALdE a la Innovación Docente.

3.

La dotación del Premio a la mejor ponencia será de 300 (trescientos) euros y la del Accesit será de 200 (doscientos) euros.

4.

Los premios podrán declararse desiertos.

5.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en el acto de clausura de las Jornadas, en el curso del cual será entregado el premio.

   

 



Facultad Economía y Empresa. Gran Via, 2-4, planta 2ª. 50005 Zaragoza. Tfno: 976 238 638.
Contacto:alde@alde.es