Mª CRUZ NAVARRO PÉREZ y MARIOLA URREA CORRES
SESIÓN PARALELA IA
U. Rioja. Del "trabajo en equipo" a un "equipo que trabaja": La preparación y cipación en un debate como parte del proceso de aprendizaje
PEDRO JESÚS CUADROS-SOLAS
SESIÓN PARALELA IA
U. Granada. Las Guías de Trabajo Autónomo en la Docencia del Grado de Economía: una respuesta metodológica al Espacio de Educación Superior
IGNACIO COMÁS y JORDI PANIAGUA
SESIÓN PARALELA IA
U. Católica Valencia. Economía con humor: El chiste como recurso docente frente a la impuntualidad
MIGUEL ANGEL ALARCON CONDE
SESIÓN PARALELA IA
U. Castilla La Mancha. Algunas metodologías de enseñanza inductiva e inversa débil en economía internacional. Fundamentos básicos y resultados con extensión a las redes de alumnos.
SONIA DE LUCAS SANTOS
SESIÓN PARALELA IIA
U. Autónoma Madrid. El uso del foro para el desarrollo de competencias con metodologías activas en la asignatura de Estadística Descriptiva en ADE
JOSÉ MANUEL CASADO, JUAN LUIS CASTEJÓN y HIPÓLITO SIMÓN
SESIÓN PARALELA IIA
U. Alicante. ¿Estudias o trabajas? Actividad laboral y rendimiento académico de los estudiantes universitarios españoles
ANDRÉS ROMEU
SESIÓN PARALELA IIA
U. de Murcia. Unidad Didáctica. Russians: Una introducción divulgativa a la teoría de juegos
PILAR VELASCO
SESIÓN PARALELA IIA
U. Alcalá. Compromiso del estudiante y resultados: Análisis de una experiencia de trabajo en grupo basado en el tiempo de respuesta
JOSÉ IGNACIO CASTILLO MANZANO, MERCEDES CASTRO NUÑO, LOURDES LÓPEZ VALPUESTA, Mª TERESA SANZ DIAZ y ROCIO YÑIGUEZ OVANDO
SESIÓN PARALELA IIA
U. Sevilla. Mandos de Respuesta Interactiva y Rendimiento Académico: un Meta-Análisis de la Evidencia Internacional
ALFONSO EXPÓSITO GARCÍA
SESIÓN PARALELA IIB
U. Sevilla. Un modelo docente participativo y generador de conocimiento en un contexto de aprendizaje mixto: Experiencias en la docencia de Economía Internacional
Mª ANGELES DAVIA RODRÍGUEZ
SESIÓN PARALELA IIB
U. Castilla La Mancha. WELL-BEING, INEQUALITY & POVERTY IN EUROPE (WIPE): Un seminario internacional en el que los estudiantes son los protagonistas
BLANCA DELGADO MÁRQUEZ, LUIS ENRIQUE PEDAUGA y AGUSTÍN VELÁZQUEZ
SESIÓN PARALELA IIB
U. Granada. Enseñando Economía a través de la creación de redes internacionales para impulsar la mejora docente
ROSELLA NICOLINI y JOSÉ LUIS ROIG SABATÉ
SESIÓN PARALELA IIB
U. Autónoma Barcelona.Los estudiantes de intercambio: Un valor añadido en el diseño de estrategias de control de problemas asociados al free-riding.
ANGEL LUIS CULEBRAS DE MESA y ANTONIO GARCIA TABUENCA
SESIÓN PARALELA IIB
U. Alcalá.“Economía y Narrativa”. Un proyecto para el fomento de la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje