Premio Alde Jóvenes investigadores 2017

GANADOR  DEL PREMIO ALDE JÓVENES INVESTIGADORES 2017: KUKUVEC, ANJA
WU Viena
Human Capital, Technology Diffusion and Total Factor Productivity Growth in Regions






Nos complace anunciar la nueva edición del Premio ALdE Jóvenes Investigadores 2017, que se concederá en el próximo Encuentro de Economía Aplicada (EEA-2017) en Valencia.



CONVOCATORIA 2017

1
El Premio ALdE Jóvenes Investigadores recaerá en el mejor trabajo presentado al Encuentro cuyo autor o autores sean (todos) MENORES de 35 años y hayan manifestado su deseo de participar en el premio marcando la correspondiente opción en la solicitud de inscripción al Encuentro.

2
El Jurado estará compuesto por el Comité Científico del Encuentro o por aquellos miembros del Comité en los que éste delegue. El Jurado elegirá el trabajo premiado mediante un sistema basado en puntuaciones objetivas que se comunicará a la Junta Directiva. A su vez, el Jurado podrá tener en cuenta la opinión de los moderadores de las mesas donde se celebre su presentación.

3
La dotación del Premio será de 1.000,00 euros (mil euros), que será donado por la Asociación Libre de Economía (ALdE).

4
En casos excepcionales y debidamente justificados, el Jurado podrá dar el premio a dos trabajos, que compartirán la dotación económica. Sin embargo, el Jurado podrá conceder un accésit que tendrá una dotación económica de 500,00 euros (quinientos euros). Asimismo, el Premio podrá declararse desierto.

5
El Jurado hará público al comienzo del Encuentro los trabajos finalistas que optan al Premio ALdE Jóvenes Investigadores, cuyos autores se comprometen (al menos un autor de cada trabajo) a estar presentes en la cena de clausura donde se hará público el fallo del jurado. Dicho fallo será inapelable,

6
La participación en el premio supone la plena aceptación de las presentes bases.



Facultad Economía y Empresa. Gran Via, 2-4, planta 2ª. 50005 Zaragoza. Tfno: 976 238 638.
Contacto:alde@alde.es
Aviso legal | Cookies | Protección de datos | Diseño y desarrollo: Webdreams