En su decimotercera edición, las Jornadas pretenden dar continuidad a la nueva etapa en la que se otorga mayor relevancia a la participación activa del profesorado en las mismas, con el objetivo de que se consoliden como lugar de intercambio de experiencias docentes que permitan optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Economía Aplicada. A este efecto, se van a desarrollar sesiones paralelas de presentación de experiencias de innovación docente. Teniendo en cuenta la importancia que, dentro de las tareas docentes, ha adquirido la dirección de Trabajos Fin de Grado (TFGs), a partir de esta edición una de las sesiones de experiencias docentes se dedicará de forma exclusiva a la presentación, en formato de posters, de TFGs que permita el intercambio de experiencias en este tema entre los profesores asistentes.
Se invita a todos los profesores a que participen en las sesiones paralelas que van a tener lugar durante las Jornadas enviando, hasta el día 13 de enero, su trabajo en alguno de los siguientes dos formatos:
- 2. Trabajos Fin de Grado vinculados a las materias de Economía, en formato poster, que se hayan defendido en los dos últimos cursos académicos y hayan obtenido una calificación igual o superior a 8 sobre 10 (ello deberá acreditarse al enviar el trabajo).
El envío habrá de realizarse a la dirección de correo electrónico alde@alde.es; en el archivo habrá de constar título del trabajo y nombre, filiación y dirección de correo electrónico del autor o coautores (y del director/tutor en el caso de los TFGs). Los trabajos estarán sujetos a un proceso de evaluación y selección por parte del Comité Científico.
Fechas de interés
13 de enero de 2017: Fecha límite para envío de trabajos
23 de enero de 2017: Notificación de aceptación de trabajos.
27 de enero de 2017: Fecha límite de inscripción.